"Guau Travel Tips": guía recreativa para viajeros y sus mascotas

Manual va de la mano con el explosivo aumento de los amantes de los animales.




Tomando en cuenta el crecimiento de los amantes de los animales y la cercanía del verano, la Fundación Trekking Chile y Bocalán Confiar, dieron a conocer la guía "Guau Travel Tips", patrocinada por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).

"El turismo con mascotas tiene que ver son las transformaciones que ha experimentado el concepto de familia y la relevancia que han adquirido estos acompañantes en muchos hogares. La guía "Guau Travel" da cuenta de esta nueva realidad, entregando sugerencias a las personas para que puedan viajar con sus mascotas en forma segura y adecuada, haciendo del turismo una experiencia agradable para todos", señaló la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes.

La guía contempla información para los dueños de mascotas referente a las diferentes etapas del viaje, desde la estadía hasta actividades al aire libre.

El director de la Fundación Trekking Chile, Víctor González, destacó que "con esta guía se abrirá una enorme oportunidad para los establecimientos turísticos, transformando a Chile en un destino de clase mundial para los Doglovers, tanto nacionales como extranjeros".

La "Guau Travel Tips" puede ser descargada de los sitios oficiales de los patrocinadores. Además existe un canal de Youtube que recrea los capítulos de la guía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.