Guede: "Sería una falta de respeto pensar ahora en la U"

guede

El técnico de Colo Colo comentó que el equipo está enfocado en el partido frente a Universidad de Concepción y no en el Superclásico del 27 de agosto.




Muy tranquilo se mostró Pablo Guede, técnico de Colo Colo, en la conferencia de prensa que ofreció en el Estadio Monumental. El argentino se refirió al presente de su equipo, que este fin de semana juega ante Universidad de Concepción en Macul.

Los albos vienen de empatar 1-1 ante Palestino, un resultado que les impidió trepar a la cima de la tabla. "Hicimos todo lo que teníamos que hacer para ganar el partido. Pero no lo logramos", lamentó el DT, quien agregó: "Sabemos que tenemos que recuperar los puntos. Pero no sabes. Por ahí ahora ganas todos los partidos o los pierdes todos".

En ese contexto, el estratega, piensa que "este torneo va a ser mucho más duro que el anterior". Eso sí, cree que "a partir de un par de fechas más se van a ir acomodando las posiciones. Lo que sí, ningún equipo le gana fácil a nadie".

El transandino se vio particularmente triste por el desgarro que sufrió Bryan Véjar. "Me jode lo de Véjar porque remó para ser titular. Pero son las cosas que tiene el fútbol", expresó. Sin embargo, se alegró por Esteban Paredes y Jorge Valdivia, quienes, según él, "están muy bien físicamente". De todos modos anunció que mañana verá si están todos recuperados.

Asimismo, Guede no quiso ponerse en el escenario de una posible partido de Julio Barroso a Rosario Central. "No me quiero referir a rumores. No me quiero poner en esa situación. No pierdo el tiempo en un rumor", sostuvo.

Mientras que al ser consultado sobre si la mente del equipo ya está puesta en el Superclásico del 27 de agosto, el técnico fue categórico: "Sería una falta de respeto pensar en un equipo con el que jugamos en 15 días. Pensamos en la U. de Conce". Eso sí, expresó que "los clásicos son todos diferentes".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.