A Guede tampoco le gusta ser visita ante Palestino en Concepción: "Fuman bajo el agua"

Pablo Guede

Con respecto al partido de mañana ante Cobresal, el DT de Colo Colo expresó que "es la última oportunidad para engancharnos en el campeonato".




Colo Colo se alista para enfrentar a Cobresal. "Es la última oportunidad que tenemos de engancharnos en el campeonato. En Colo Colo no hay partido fácil, por lo que tomamos con la mayor seriedad. Será duro y trataremos de sacarlo adelante", expresó el entrenador Pablo Guede a 24 horas del partido ante los mineros.

Evitó hablar de Universidad Católica, rival de los albos en las semifinales de la Copa Chile, cuyo duelo de ida se jugará este miércoles: "Lo más importante hoy es Cobresal".

Por otra parte, criticó que Palestino sea local en Concepción ante Colo Colo, en la última fecha del Apertura. "Acá fuman debajo del agua", reflexionó el técnico, asegurando que está "totalmente de acuerdo" con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. "No es justo que se juegue en una ciudad que no tiene que ver con ninguno de los dos equipos. No sé por qué nos están mandando. Están abusando", dijo por la mañana el directivo.

Con respecto al desempeño en el torneo, expresó: "Tenemos los puntos que merecemos tener. Con dos más estaríamos mejor. Pero volvemos a la realidad".

Tuvo palabras para Esteban Paredes y Martín Rodríguez, quienes fueron nominados por Juan Antonio Pizzi para la última fecha doble de las eliminatorias: "Me puso muy contento la convocatoria de los dos porque quiere decir que lo están haciendo bien acá".

Colo Colo se mide ante Cobresal este viernes a contar de las 20:00 horas, y usted podrá seguirlo a través de La Tercera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.