Hackean sitio web de Pamela Díaz




A la hora de almuerzo Pamela Díaz se dio cuenta de que su sitio oficial en internet -www.pameladiaz.cl- había sido hackeado por desconocidos. Los autores -quienes se identifican como T1S4k- publicaron en la página una calavera y una serie de insultos en contra la modelo, manifestando su descontento ante la difusión de fotografías íntimas de Alejandra Alvarez.

"Me enteré porque todos los días reviso en mi página, a la que le estoy haciendo algunos cambios, e inmediatamente di aviso a la gente de la Brigada de Cibercrimen", cuenta Díaz a latercera.com, agregando que "recibí toda la ayuda por parte de la policía quienes tomaron cartas en el asunto".

El hecho ocurrió cerca de las dos de la tarde, cuando la maniquí pretendía revisar las modificaciones que se están haciendo en su sitio y que se espera, estén terminadas en noviembre próximo.

"Me parece extraño todo esto", manifestó la ex mujer de Manuel Neira, evitando hacer comentarios sobre los supuestos responsables.

Mientras, a la cinco de esta tarde personal de la Unidad de Investigaciones se dirigió al domicilio de la ex opinóloga para entregarle algunos de los antecedentes recolectados hasta el momento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.