Hallan cadáver en avanzado estado de putrefacción en Copiapó

La Brigada de Homicidios indaga el caso y no se descarta que se trate de un posible suicidio.




Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Copiapó levantaron el cuerpo sin vida de Rafael Antonio Araya Garay, de 49 años, quien falleció al interior de una vivienda ubicada en la población Balmaceda Norte, de la capital de la Tercera Región.

La policía civil acudió al lugar a petición de la dueña del inmueble, que alertada por el fuerte olor a descomposición, halló tendida sobre su cama a su arrendatario, quien se encontraba muerto.

Según antecedentes preliminares, la data de muerte sería de al menos cinco días, en tanto personal de la PDI señaló que no fue posible descartar la participación de terceros en el hecho, debido al avanzado estado de putrefacción del cuerpo.

Sin embargo, fuentes allegadas a la investigación indicaron que diversos elementos presentes en el sitio del suceso, hacen presumible la posibilidad de un suicidio en este caso, no obstante será el Servicio Médico Legal el encargado de establecer tras la autopsia, la verdadera causa de este fallecimiento, informe que podría ser despachado por el SML en horas de la presente jornada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.