HBO renueva Westworld por una segunda temporada

west-2-1400

La serie que ha logrado llamar la atención del público y la crítica, confirmó su regreso, posiblemente para 2018.




La cadena HBO confirmó una segunda temporada de Westworld, el drama de ciencia ficción que poco a poco ha conquistado al público desde su debut en octubre pasado.

La serie se basa en la cinta del mismo nombre estrenada en 1973 y dirigida por el escritor Michael Crichton, ambientada en un parque temático futurista, caracterizado en el viejo oeste. El proyecto cuenta con un elenco integrado por estrellas como Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, entre otros.

La serie promedia 11,7 millones de telespectadores solo en Estados Unidos: más incluso que Game of Thrones en su temporada debut. De hecho, y siguiendo con las comparaciones respecto a la serie medieval, Westworld ha generado polémica por su alto contenido sexual, como ocurrió con su quinto episodio, criticado por la escena de una orgía.

"Creo que en cierta forma lo que viene es el fin del comienzo. Esta primera parte es sobre construir un mundo, explicar dónde estamos, quiénes somos y una vez que lleguemos allí comenzará una nueva historia. Esto es un preludio de lo que viene. Lo interesante es que ahora la historia puede ir a cualquier parte", declaró Jeffrey Wright a La Tercera, quien interpreta al científico Bernard Lowe.

Según el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, Westworld regresaría en 2018, aunque no se atrevió a dar una fecha exacta, indicó a Entertainment Weekly. 

HBO confirmó además la renovación de las series Divorce e Insecure. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.