Héctor Mancilla anotó "doblete" en nuevo triunfo del Toluca




El delantero chileno Héctor Mancilla no se cansa de estremecer redes en el norte del continente, y hoy así lo ratificó anotando dos tantos, el segundo de ellos un verdadero golazo, en el triunfo por 3-1 del Toluca sobre DC United por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Desde un comienzo los "Diablos Rojos" mostraron superioridad sobre los estadounidenses, inaugurando el marcador recién a los 5 minutos gracias a la anotación de Vladimir Marín, aunque recién comenzada la segunda mitad los locales llegaron al empate por medio de Chris Pontius.

La portería rival parecía cerrada para el cuadro azteca, especialmente en el minuto 51 cuando no cobró un claro penal sobre Mancilla. Pero todo cambiaría a los 78', minuto en que apareció el purranquino para sacarse la defensa de su marcador con una vistosa "gambeta" y definir con un certero derechazo al palo más lejano del portero rival.

Ya con el marcador en su poder Toluca administró el balón, para luego a los 85' sentenciar el triunfo nuevamente con tanto de Mancilla, aunque esta vez apareciendo en área chica tras un centro rasante.

De esta forma los "Diablos Rojos" alcanzan su segundo triunfo en la Liga de Campeones de la Concacaf, y ahora se preparan para recibir en la próxima fecha al Marathon (17 de septiembre), aunque su desafío más cercano será este sábado, cuando choquen ante el América de Jean Beausejour por el Apertura mexicano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.