Helsinki celebra grandes congresos este verano

Un total de 52 encuentros internacionales ente reuniones, convenciones y grandes congresos a los que asistirán más de 23.000 delegados.




La capital de Finlandia tiene previsto realizar en verano un total de 52 encuentros internacionales ente reuniones, convenciones y grandes congresos a los que asistirán, según datos de la Finland Convention Bureau, más de 23.000 delegados.

Las convenciones cuentan con una entidad especializada en proporcionar servicios gratuitos para una planificación, preparación y promoción perfecta del evento. Por lo que durante los meses de mayo y agosto de este año, se prevén 34 eventos de carácter internacional que reunirán en la capital finlandesa a más de 17.000 personas.

En cuanto a los grandes congresos, ya se han confirmados once para todo el año, con una media de asistencia de 700 asistentes cada uno y más de 15.000 en total.

La cartera de pedidos para la realización de congresos en Helsinki presenta unas buenas previsiones de cara a los próximos años, con 29 confirmados para celebrarse entre 2011 y 2014. Se espera que estos nuevos encuentros generen la presencia de unos 37.000 asistentes.

Durante este mes de junio se espera la temporada alta de congresos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.