*

Política
Compartida
Actualizado el 02/11/2010
Estás leyendo:Hernán Larraín por Adimark: “El gobierno está actuando con humanidad y eficiencia”

Hernán Larraín por Adimark: “El gobierno está actuando con humanidad y eficiencia”

Autor: Patricio Tapia

El senador UDI destacó el apoyo registrado en la encuesta, y dijo que, si bien hubo problemas de instalación al principio, ahora "los resultados están llegando".

Hernán Larraín por Adimark: “El gobierno está actuando con humanidad y eficiencia”

El senador de la UDI Hernán Larraín se mostró satisfecho por el resultado de la última encuesta Adimark, que entrega un amplio respaldo a la gestión del Presidente Sebastián Piñera.

Al respecto, indicó que a su juicio son dos las claves que la ciudadanía reconoce al Mandatario y a su administración, asegurando que “el gobierno está actuando con humanidad y eficiencia”.
 
El ex timonel UDI reconoció que los problemas que tuvo en sus inicios el gobierno de la Alianza, y dijo que éste “ha ido de menos a más: le costó instalarse, le costó comunicar bien lo que hacía, le ha costado afiatarse con los partidos que lo sustentan; pero los resultados están llegando“.
 
Según el senador, estos resultados se deben a dos elementos “claves en la nueva forma de gobernar: uno, eficiencia, es decir los recursos y las platas de los chilenos se gastan bien y se obtienen resultados, y dos: humanidad, es decir, compromiso con valores sociales, saber priorizar cuáles son los problemas más urgentes de la gente”.
 
El parlamentario recalcó que estos dos elementos están siendo claramente reconocidos por la ciudadanía y esto se puede apreciar en los resultados de la encuesta, “que no sólo entregan su confianza y respaldo a un Presidente, sino que también valoran a los ministros que trabajan junto a él“.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital