Herrera ataca a Colo Colo y sólo piensa en Cobreloa: "Hay que pelear con perros vivos, no moribundos"

El arquero de la "U" reconoció además que sufrieron un bajón motivacional, pero que están recuperados para pelear por el título.




Jhonny Herrera asegura que ya superaron el bajón que mostraron en la semifinal de vuelta ante Universidad Católica. Pero el arquero de Universidad de Chile asegura que no fue un problema físico, sino que "más un tema motivacional. Es muy difícil renacer en el éxito, a veces con la personalidad del fútbol chileno que es un poco confirmista. El partido con Católica lo perdimos por relajo". Afirma que ya solucionaron el tema y de paso, le mandó un recado a Colo Colo.

Herrera dice que ya conversaron el problema en el plantel y que se notó el cambio en la primera final con Cobreloa. "Se habló mucho que el partido de Católica nosotros lo regalamos. Somos un equipo que se dice las cosas a la cara. Se aprendió y creo que hicimos un buen primer partido en la final".

El portero destaca que "cualquier futbolista sabe lo importante que es llegar a uan final  gracias a Dios hemos tenido un año muy exitoso, pero tenemos otro a título a la vuelta de la esquina".

Consultado respecto de si el mal año de Colo Colo es una motivación extra en la "U", Herrera dijo que estaba pensando sólo en Cobreloa. "Uno tiene que pelear con perros que están vivos, no medio moribundos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.