Herrera y nominación de azules: "Borghi se sacó los bistecs de los ojos"

El portero de Universidad de Chile analizó la convocatoria de sus compañeros y de pasó se refirió a los cinco jugadores marginados por el "Bichi".




"La Selección me tiene chato, no me dan ganas de hablar", dice Jhonny Herrera. Sin embargo, el portero de los azules no eludió el tema del momento: la marginación de los cinco jugadores de la "Roja" por parte de Claudio Borghi.

"Todos somos humanos, todos tenemos derecho a ir por la vida como nos plazca, pero también somos personajes públicos y debemos manterner cierto equilibrio por la profesión que hace. Eso lo aprendí en este club", explicó.

En un tema más positivo, el golero se refirió al numeroso contingente azul que entrena en Juan Pinto Durán, al cual se le sumará en las próximas horas José "Pepe" Rojas.

"De pasar de no tener ninguno a tener ocho o nueve es porque se está haciendo bien el trabajo. Estoy feliz por mis compañeros. Qué bueno que Borghi se sacó los bistecs de los ojos y llamó a muchos jugadores de la "U", comentó.

Sin embargo, uno de los nombres azules más comentados para la Selección Chilena es del mismo Herrera. Sin embargo, el ex portero de Audax Italiano no se hace ninguna ilusión y asegura no saber si iría tras un hipotético llamado.

"Absolutamente cerrada la puerta. Si analizas el actuar del arquero de la Selección, cuando no es acorde a lo que te exigen puede haber una rotación, para que te muevan un poquito el piso. Y en la Selección no lo he visto ni con el segundo ni tercer arquero, y supuestamente despues vendría yo. Creo que no tendría nada que hacer en la Selección", dijo el portero.

"Por lo que he escuchado, su arquero es inamovible, por lo tanto mi postura es hacer las cosas bien. Si en algún minuto se da, tendré que analizar si es bueno ir o no", cerró Herrera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.