"Higuaín hizo una bien": la notable burla en Argentina contra el delantero por la acumulación de amarillas

a_uno_777960

Crónica, medio reconocido por sus ingeniosos comentarios, hizo trizas al futbolista apenas el juez Sandro Ricci lo amonestó, con lo que se perderá el partido ante Bolivia.




El fútbol tiene muchos ingredientes, pero uno que no falla es el humor. En medio de las pasiones desaforadas que despierta el balompié, a veces un comentario mordaz es capaz de desatar infinitas risas. Como les pasó en Argentina con un ingenioso tuit en pleno partido con Chile.

Resulta que Gonzalo Higuaín es uno de los jugadores más resistidos de la Albiceleste. Su estigma de perderse goles en instancias claves hace que el "Pipita" encuentre a feroces adversarios entre los hinchas trasandinos.

Pero nadie lo retrató mejor que la cuenta en Twitter de Crónica, el medio famoso por sus "placas rojas" y que destaca por sus chistes y comentarios agudos en redes sociales.

Cuando el árbitro Sandro Ricci amonestó a Higuaín, lo que lo dejaba automáticamente fuera del próximo partido con Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas, el medio no disimuló su postura:

https://twitter.com/cronicaweb/status/845080365207355392

"Higuaín hizo una bien", celebró Crónica, cerrando con el mítico hashtag que recuerda una de las frases más famosas de Gustavo Cerati, el vocalista de Soda Stereo: #GraciasTotales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.