Hinchas entregan masivo apoyo a protagonistas del Superclásico

El Estadio Monumental y el Centro Deportivo Azul fueron los epicentros de una nueva versión del "Arengazo" y el "Banderazo" respectivamente.




Cada semestre es habitual ver a los hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile protagonizar una masiva manifestación de apoyo hacia sus respectivos equipos en la previa del Superclásico.

Y esta vez no fue la excepción, ya que miles de hinchas se agolparon, tanto en el Estadio Monumental como en el Centro Deportivo Azul para entregar el último aliento a albos y azules antes del trascendental partido de mañana.

Por un lado, cerca de 10 mil personas coparon la tribuna cordillera del recinto de Macul para presenciar el último entrenamiento de Colo Colo antes del choque de mañana. El club albo autorizó el ingreso de los hinchas al Monumental, por lo que el plantel del cacique entrenó bajo la arenga de su hinchada.

Por su parte, Universidad de Chile realizó una práctica privada en su complejo deportivo de la Avenida El Parrón, pero aún así, unos 3.000 simpatizantes azules llegaron hasta la puerta principal del Centro Deportivo Azul para alentar a sus jugadores.

Así, todo está dispuesto para una nueva versión del Superclásico entre Colo Colo y la "U", partido que puede ser clave en el desenlace del Torneo de Apertura.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.