Hombre mata a su mujer y luego se suicida en Quillota

<p>Víctimas fueron encontradas por uno de sus hijos de 15 años.</p>




Un nuevo femicidio quedó al descubierto, luego de que en horas de la madrugada de hoy, un joven de 15 años, que retornaba de una fiesta en el centro de la comuna de Quillota, encontrara el cuerpo sin vida de su madre y a su padre colgando de una de las vigas de su vivienda.

Según los antecedentes aportados por la Policía de Investigaciones, los hechos ocurrieron al interior de una casa ubicada en el número 76 del pasaje 6 de la población Vista Hermosa del sector rural de Boco. Allí, Rubén Darío Vargas Gómez (38) enceguecido por problemas de índole sentimental arremetió contra su esposa, identificada como Aurora Jesús Olivares Pinto (33), a quien apuñaló y luego golpeó el cráneo con un combo de acero.

Tras herir mortalmente a su pareja, el hombre –que no tenía antecedentes por violencia intrafamiliar- decidió quitarse la vida ahorcándose con un alargador eléctrico en una de las dependencias posteriores de su hogar.

"Hemos constatado el fallecimiento de dos personas, una de ellas por un traumatismo cráneo-cefálico, además de heridas cortantes y una persona de sexo masculino que murió por asfixia. Ambas personas son pareja y estamos barajando la tesis del móvil sentimental ", explicó el comisario de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, Mauricio Oyarzún.

Por otra parte, a raíz de este femicidio y suicidio que remecieron a la comunidad quillotana, los tres hijos de 17, 15 y 2 años que tenía la pareja quedaron huérfanos, por lo que quedarán bajo los cuidados de sus familiares más cercanos.

 En tanto, los cuerpos de sus malogrados padres fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Valparaíso para la realización de la autopsia de rigor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.