Homicidio: Fiscalía Centro Norte formaliza a imputado que disparó a conductor en Lampa

El imputado fue detenido por funcionarios de la Brigada de Homicidios y será formalizado hoy por el fiscal Ulises Berríos. <br>




Por el delito de homicidio la Fiscalía Centro Norte formalizará hoy al imputado sindicado como el autor del disparo con escopeta que anoche causó la muerte de un hombre en la comuna de Lampa.

Se trata de Jorge Figueroa Altamirano, quien disparó a la víctima identificada como Juan Felipe Palacios Madariaga, quien fue herido de bala en el cráneo mientras conducía su vehículo.
 
Los hechos ocurrieron pasadas las 22 horas, cuando Felipe Palacios se desplazaba por calle Pedro Aguirre Cerda. Mientras el automóvil estaba en movimiento, otro vehículo en marcha ubicó en paralelo, disparando a la víctima. Su automóvil continuó en movimiento hasta detenerse al chocar contra un muro. Vecinos del sector, se acercaron a Juan Felipe Palacios, quien tenía el cráneo destrozado, falleciendo antes de llegar a la Posta local.
 
El imputado Jorge Figueroa Altamirano fue detenido por funcionarios de la Brigada de Homicidios y será formalizado hoy por el fiscal Ulises Berríos de la Fiscalía de Chacabuco. La audiencia se realizará a mediodía en el Juzgado de Garantía de Colina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.