Hoy jueves se inaugura la 12º Feria del Libro de Ñuñoa

Actividad se desarrollará hasta el 12 de diciembre con las mejores ofertas y los mejores autores en la Casa de la Cultura de la comuna.




Hoy jueves 2 de diciembre se inaugura la Feria del Libro de Ñuñoa. Una actividad que se desarrolla todos los años en el mes de agosto, pero que en su 12° versión abrirá sus puertas en diciembre.

Para todos los amantes de la literatura y los espacios culturales, la cita será entre el 2 y el 12 de diciembre, una actividad que estará marcada por la solidaridad, ya que se dispondrán cajas auxiliares para poder ayudar a los niños de la Teletón.

Bajo una carpa ubicada en la Casa de la Cultura de Ñuñoa, de calle Irarrázaval 4055, se dispondrán desde hoy jueves a las 19.30 horas 39 stands con diversas ofertas, buenos títulos y todo los lectores deseen encontrar.

Entre las actividades de esta feria se contemplan talleres recreativos, teatro infantil, presentación del Bafochi, grupo Mazapán, presentaciones de libros por sus mismos autores, jazz, folclor y muchas otras sorpresas serán parte de la parrilla cultural que ha organizado la Corporación Cultural de Ñuñoa junto a la Cámara Chilena del Libro.

Algunas actividades destacadas estarán a cargo de la presentación del libro La vida santiaguina, de Vicente Gress que cuenta con la actualización de Hernán Morales y Héctor Velis-Meza. Además, destaca la presentación del libro Corazones rotos, antología de los consultorios sentimentales de la prensa chilena desde 1914-2007, del periodista Axel Pickett. Actividades organizadas por la Cámara Chilena del Libro y Editorial Catalonia, respectivamente.

Para los más pequeños de la comuna destacan los talleres de de radio Cooperativa, en los que los menores podrán grabar un entretenido programa y contar con una copia de su propia emisión.

La 12° Feria del Libro de Ñuñoa se desarrollará de lunes a viernes de 16 a 22 horas, y los fines de semana de 11 a 22 horas. Mientras que la entrada es liberada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.