Hoy parte la segunda etapa de la venta de abonos para la Copa América

En esta fase se inicia la modalidad "Sigue a tu equipo", que permite a los hinchas presenciar los partidos de sus selecciones en las distintas sedes.




Este miércoles 14 de enero se inicia la segunda fase de venta de entradas para la Copa América que se realizará en Chile durante este año. En total, se podrán a disposición 51.665 abonos, lo que significa 158.750 boletos individuales.

Esta etapa presenta como novedad la modalidad "Sigue a tu equipo", que permite a los hinchas de los países participantes presenciar los partidos de sus selecciones. El abono asegura la presencia en los duelos de la fase de grupos y garantiza un cupo si el equipo va avanzando de ronda. Además, también se venderán boletos del "Abono por sede", que permite comprar tickets para todos los partidos que se disputen en cada una de las ciudades del certamen.

Los días 14 y 15 de enero serán de preventa exclusiva para clientes Mastercard Santander en Chile, Brasil y Uruguay; y para clientes Mastercard en el resto de los países de la región. En tanto, el viernes 16 de enero comienza la venta para público general con cualquier medio de pago autorizado.

Esta etapa de venta, que se extenderá hasta el 30 de enero o hasta agotar stock, será exclusivamente a través de internet en el sitio oficial del torneo, y cada persona podrá adquirir hasta cuatro abonos.

A continuación se muestran las tablas de los precios de los abonos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.