Huachipato admite reunión entre Miguel Ponce y Azul Azul

miguel-ponce

La cita no fue comunicada por el estratega a sus jefes en el club acerero. De todas formas, en la Octava Región prefieren hablar de una junta "de camaradería".




Esta mañana, el técnico de Huachipato, Miguel Ponce, fue sorprendido en un café del sector alto de la capital reunido con dos personeros de Azul Azul: el director ejecutivo Pablo Silva y el gerente deportivo Ronald Fuentes. La cita tenía carácter de secreto, pero fue develada por el periodista Cristopher Antúnez.

Los azules, de irregular campaña en el Clausura, inician de esta forma la búsqueda de entrenadores, lo que adelanta un juicio preliminar: la gestión de Guillermo Hoyos no convence al directorio que preside Carlos Heller.

En la Octava Región admiten el encuentro. Explican que el plantel siderúrgico está alojado en un hotel muy cercano al café, a la espera del encuentro que sostendrá esta noche frente a Unión Española. Y que Ponce aprovechó esa circunstancia para juntarse con dos de los máximos responsables del futuro deportivo de Universidad de Chile.

En Huachipato son categóricos. "Ponce no nos había comunicado que se juntaría con gente de la U", dice un directivo. Eso sí, por el momento, evitan dramatizar. "Puede que no sea más que una reunión de camaradería", sostiene la misma fuente.

Ponce tiene contrato hasta diciembre con la entidad siderúrgica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.