Huachipato remonta y hunde a San Luis

huachipato-sanluis-2

Los acereros vencieron por 3-2 a los quillotanos dando vuelta el resultado en los últimos minutos.




Se encontraron dos equipos que buscan con urgencia escapar de los últimos lugares de la tabla. Ambos necesitados de triunfos. En el trámite pudo ganar cualquiera, fue un partido parejo donde el dominio se compartió. Pero San Luis no pudo aguantar su ventaja, y Huachipato liquidó en el último lapso.

Y lo que se preveía para el mejor de los casos fue lo que sucedió durante los primeros minutos. La visita se adelantó con un gol de camarín. La jugada pasó por el constructor, el que es capaz de avizorar en el campo de juego a todo su equipo: Braulio Leal. El volante habilitó a Sagredo y éste no falló. Los acereros no aflojaron y empezaron a dominar las acciones. La recompensa llegó pronto. El paraguayo Gónzalez supo concluir con su cabeza una jugada preparada, en la que el arquero Cano no salió bien a cortar.

El partido se volvió rápido con un juego corto. Escobar nuevamente adelantó a San Luis, poniendo la tarea más difícil para los locales.

En la segunda parte Huachipato intentó dominar y dar vuelta el partido, pero el buen repliegue de San Luis se lo impedía. Sin embargo, a los últimos minutos los acereros despertaron y dieron vuelta el partido con un cabezazo de Robles, de esos que se celebran con locura. Un triunfo que da aire en Las Higueras y que mantiene a San Luis en los últimos puestos de la tabla general con 5 puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.