Imparten taller gratuito de Prensa y Análisis de Medios

prensa-taller

El programa de estudios, que comienza este sábado a las 11.40 hrs., es realizado por Academia Libre y tiene una duración de 10 sesiones.




Este sábado se da la partida al Taller de Prensa y Análisis de Medios, programa gratuito de estudios que proporciona herramientas de formación teórica y práctica a partir de las cuales ejercer la crítica sobre la construcción comunicacional de la agenda pública.

El plan de trabajo busca que los estudiantes identifiquen y contextualicen el mensaje desde el cual, a través de diversos dispositivos mediáticos, operan los flujos de información/desinformación en la sociedad de masas.

Asimismo, el taller, que contempla 10 sesiones de 90 minutos cada una, promueve entre los participantes la elaboración de medios de comunicación propios. Para inscribirse los interesados solo deben enviar un email con su nombre completo a academialibrecorreo@gmail.com y asistir este sábado 3 de junio a las clases, que tendrán lugar a las 11.40 hrs. en Almirante Simpson 7 (Metro Baquedano).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.