Invitan a votar por videos finalistas del concurso Nanometrajes

El nanometraje que obtenga el primer lugar se llevará la "Hormiga de Cobre" y $3 millones.<br><br>




Desde el 3 hasta 16 de noviembre, la productora Plagio, Minera Escondida, Metro de Santiago y TVN, invitan a votar por uno de los 7 videos finalistas del concurso Nanometrajes.

Se recibieron 713 videos breves provenientes de todo el país en esta séptima versión del concurso. Este año, la temática del concurso estuvo relacionada con el concepto "Chile en sus 200 años".

Los Nanometrajes finalistas fueron escogidos por el jurado, compuesto por Cristián Jiménez, cineasta; Augusto Góngora, periodista e Ignacio Arnold, director de Plagio. Los participantes competirán por llevarse la "Hormiga de Cobre", versión criolla del Óscar y $3.000.000. El nanometraje que obtenga el premio especial del público recibirá $1.500.000.

Los siete Nanometrajes finalistas se integrarán en diversos horarios de la programación de Televisión Nacional de Chile y SubTV una vez finalizado el concurso. Estos son los finalistas 2010: "200 años no son nada"; "Clueca"; "Descentralización"; "Error"; "Hombre fotografía una bandera"; "La Once"; "Para salir adelante hay que cagarse a otro".

Para votar, hay que ingresar a www.nanometrajes.cl. Entre los votantes se sortearán $100 mil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.