Jaime Valdés anota un golazo en un Parma que se encumbra en Italia

El volante chileno marcó el empate parcial en el 2-1 de su equipo ante Bologna, resultado que los deja en el octavo lugar en la Serie A.




Jaime Valdés continúa con sus buenas actuaciones con el Parma, ya que otra vez anotó en la victoria 2-1 de su equipo ante Bologna, consolidando así su titularidad en un cuadro que sigue subiendo posiciones en Italia.

El mediocampista nacional, quien partió de titular y estuvo los 90 minutos en cancha, marcó a los 57' un tanto de gran factura, en un gol que significó el empate parcial tras el tanto de Frederik Sorensen (55') para Bologna.

La anotación de la victoria, por cierto, llegaría diez minutos después gracias a Nicola Sansone.

Con este resultado, Parma se encarama en el octavo lugar de la Serie A italiana, apuntando además su segunda victoria seguida, tras el 4-1 ante Cagliari, duelo donde Valdés también marcó, en esa ocasión de penal.

Carmona vuelve en empate y Vargas "gana"

Los otros chilenos en cancha, en tanto, tuvieron una jornada relavitamente positiva en la liga italiana.

El Atalanta de Carlos Carmona, quien retornó a las canchas luego de una dolencia, obtuvo un empate 1-1 ante Udinese, tras anotaciones de Muriel (33') y Denis (40').

Con este resultado, el elenco del mediocampista chileno se quedó en la 11° posición.

En otro duelo de la Serie A, además, Eduardo Vargas no vio minutos en el 2-0 de Napoli ante Siena como visitante.

El chileno estuvo en el banco de suplentes en un partido que el elenco "celeste" solo ganó al final con goles de Christian Maggio (86') y Edinson Cavani (89'), resultado que los deja en el quinto lugar de la tabla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.