Jennifer Lopez graba imágenes en Santiago para programa que se estrenará en enero

La actriz y cantante se encuentra con un equipo de Endemol capturando imágenes para su programa Q' Viva The Chosen en el tradicional sector de la capital.




Parecía una escena salida de una película de acción. En cuanto Jennifer Lopez dejó el hotel Ritz-Carlton, lugar en que se encontraba desde su llegada al país ayer en la noche, comenzó una persecución digna de Hollywood.

Media decena de automóviles de prensa nacional siguió muy de cerca a Lopez entre el hotel y el barrio Concha y Toro. La cantante y actriz llegó a este lugar a bordo de una de las tres vans azules en que se traslada junto a su staff más cercano, mientras otros vehículos de la producción intentaban resguardar a la cantante de las cámaras fotográficas y de video que intentaban conseguir imágenes.

Pero fue en su destino final, el tradicional barrio Concha y Toro, donde consiguieron fotografiarla a ella y al lugar que está sirviendo de set para los enlaces de Q' Viva The Chosen, el programa de talentos de Univisión que se transmitirá en Chile desde enero en Mega, según indican fuentes al interior de la estación local.

Está presupuestado que Lopez permanezca durante varias horas cerca de la pileta y rodeada del personal de Endemol -26 miembros del equipo local y decenas de extranjeros que ya han grabado a la ex de Marc Anthony-, además de encargados de seguridad y Carabineros que tienen cercado el sector para evitar que ingrese la prensa y los curiosos que ha llegado a presenciar las grabaciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.