Jhonny Herrera ataca a Colo Colo: "Para mí que se vaya a la B"

El arquero de Universidad de Chile, además, asumió su error en el gol de Peñarol. "Para que vean que soy humano", dijo.




Jhonny Herrera dice que está preocupado de la Copa Libertadores y de Rangers, el próximo rival en el Apertura. Por eso, expresa que no está pensando en el Superclásico con Colo Colo en algunas semanas más. Pero fiel a su estilo, no busca la frase políticamente correcta para referirse al archirrival y declaró que por él, que los albos descendieran.

"Falta mucho para jugar con Colo Colo y para mí tiene la misma importancia jugar con Rangers que con Colo Colo", fue la primera respuesta del arquero de Universidad de Chile respecto de los albos.

Después, al hablar del momento que vive Colo Colo dijo: "¿Vendo la pomada o digo lo que siento? Para mí que se vaya a la B, me importa muy poco lo que les pase. Y si caen, mejor. Lo digo como hincha".

Sobre el triunfo sobre Peñarol y el partido ante Godoy Cruz en Mendoza, en el que pueden clasificar, Herrera expresó que "vamos a salir a ganar, aunque un empate nos dejaría bien. Pero nunca hemos pensado en un empate, este equipo se caracteriza en Sudamérica por ir para adelante como loco".

Además, el portero reconoció su error en el gol de los uruguayos. "Creo que la pelota no entra, pero fui un poco displicente, confiado, No tomé la mejor decisión. Para que vean que soy humano".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.