Jhonny Herrera: "Hace tiempo que Colo Colo no es el más grande"

El arquero de la "U" agregó que "si no ganamos ahora, no les vamos a ganar nunca. Vamos con todo al Monumental".




Jhonny Herrera dice que su intención no es "calentar" el clásico, sino que decir lo que siente. Y respetando esa postura, hoy repitió y agregó nuevos comentarios respecto el duelo del domingo con Colo Colo. Por ejemplo, lanzó que hace tiempo que el cuadro albo ya no es el más grande de Chile. "No vengo con el afán de encender el clásico, sino que a representar lo que siento, que en estos partidos me juego la vida", dijo.

Herrera comentó en la conferencia de prensa que "el hincha de Colo Colo se pasa jactando del pasado, de lo que en algún minuto fueron, Siguen diciendo que son el equipo más grande y hace tiempo que Colo Colo no es el más grande".

El arquero reiteró que no cree que los albos jueguen de chico a grande ya que "si se dicen equipo grande, y en su cancha, deben salir a buscar el partido. No se me pasa por la cabeza que Colo Colo salga a ratonear en su propio estadio".

Herrera, al igual que Diego Rivarola, estuvo en el último triunfo en el Monumental, en 2001. Y el portero comentó que "es el partido que más he disfrutado en mi vida, todavía lo recuerdo. No vivo del recuerdo, pero ese partido fue uno de los más importantes como profesional, celebré como dos semanas seguidas. Tenemos una nueva chance y si no ganamos ahora, no les vamos a ganar nunca. Vamos con todo al Monumental".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.