Jil Sander inaugura tienda online




La firma alemana Jil Sander, fundada por la diseñadora homónima, lanzó hoy su primera tienda online en su sitio web www.jilsander.com.

Así la casa de moda dirigida por el belga Raf Simons se une a Roberto Cavalli en la introducción de nuevas tecnologías para  la expansión de su negocio.

JilSander.com ofrecerá a las mujeres y los hombres las colecciones prêt-à-porter, calzado, bolsos y accesorios, incluyendo anteojos y fragancias, comenzando con la colección Otoño-Invierno 2009.

"Jil Sander está comprometida en ofrecer servicios de impecable y perfecta calidad para nuestros clientes, y creemos que las compras en línea, así como punto de Internet, constituyen una parte esencial de este compromiso", dijo Jil Sander, CEO del Grupo Alessandro Cremonesi.

"El foco en el desarrollo de este nuevo negocio de comercio electrónico mejora el estilo de vida  del lujoso mundo de Jil Sander. También permitirá abrir una plataforma para el intercambio de comentarios y opiniones, la creación de relaciones más estrechas con nuestros clientes más antiguos, así como también con los que acaban de conocer la experiencia de pertenecer al mundo de Jil Sander, y una nueva estrategia de comunicación como propuesta para compartir ideas y valores", agrego al sitio Fashion Week Daily.

La tienda de Jil Sander en línea ofrecerá el servicio de traslado gratis en Estados Unidos, Europa y Japón y promociones en sus primeros 10 días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.