Jil Sander lanza su nueva colección para Uniqlo

+J<strong> </strong>está compuesta por trajes sastre, tejidos, denim y accesorios.




La diseñadora alemana Jil Sander lanzó hoy su nueva colección para la tienda japonesa Uniqlo. La línea llamada +J Uniqlo collection by Jil Sander lanzada en la principales tiendas de la firma en Europa y Asia se caracteriza por los valores que la modista alemana siempre ha querido destacar en sus diseño: simpleza y femineidad.

En Londres gran cantidad de personas se reunieron frente a la tienda Uniqlo en la famosa Oxford Street para poder comprar alguna prenda de esta exclusiva pero accesible colección.

En París, la gente también esperó para entrar a la tienda Uniqlo que se inauguró hoy cerca de la casa de Opera Garnier. El nuevo buque insignia de Uniqlo está estratégicamente situado en el centro de un distrito comercial y turístico de la ciudad que es también el hogar de grandes almacenes franceses como las Galeries Lafayette y Printemps.

"No hay gran diferencia entre el diseño exclusivo y el que se hace a mayor número, si se mantiene una estrecha vigilancia sobre la producción," dijo Sander al diario británico The Times sobre su línea +J.

Y agregó, "me gusta reducir los trozos de tela a su esencia. No estoy interesada en los adornos, para mí, la calidad depende de la armonía de la formas y los materiales, es una visión de diseño realmente moderna, y en la belleza natural que entrega una forma u objeto tridimensional".

La colección está compuesta por trajes sastre, tejidos, denim y accesorios y todo a precios accesibles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.