Joan Rivers se recupera tras hospitalización

La animadora de 81 años sufrió un paro respiratorio tras una cirugía de garganta. "Está mejorando", señalaron sus cercanos.




La comediante y presentadora de televisión, Joan Rivers, se encuentra en plena recuperación tras sufrir un paro cardiorespiratorio la semana pasada. La estrella de E! Entertainment TV debió ser internada de urgencia en el Hospital Mount Sinai de Nueva York el jueves pasado, luego que se complicara una cirugía de garganta.

"Es un proceso lento, pero ella está en el camino de su recuperación", señaló una fuente al medio New York Daily News. 

Rivers, de 81 años, se encuentra acompañada de amigos y familia, encabezada por su hija Melissa. "(Melissa) está más tranquila de lo que nunca la he visto ... Es hija de su madre y es dura como una roca. Ella es la persona que los reune a todos", señaló la misma fuente.

A solo días de la afección sufrida por su madre, Melissa (también presentadora de televisión), salió a conversar con la prensa sobre la salud de su madre. "Quiero agradecer a todos por el gran amor y apoyo a mi madre. Ella está descansando cómodamente y está con nuestra familia. (...) Pedimos que continúen manteniéndola en sus pensamientos y oraciones", concluyó.

A través de Twitter, sus compañeros del programa Fashion Police han enviado mensajes de apoyo a la estrella. "Por primera vez en años me puse de rodillas para rezar esta noche! Los animo a hacer lo mismo por Joan Rivers, mi abuela!", escribió Kelly Osbourne.

"Deseando que la maravillosa, lista y divertida Joan se recupere completa y rápidamente", señaló Giuliana Rancic, mientras George Kotsiopoulos escribió esta semana: "Te amo Joan Rivers, espero verte pronto".

Please keep praying for Joan. RT <a href="https://twitter.com/nikkibrooks88">@nikkibrooks88</a>: <a href="https://twitter.com/Joan_Rivers">@Joan_Rivers</a> <a href="https://twitter.com/MelRivers">@MelRivers</a> wishing the wonderful, clever, funny Joan a full & speedy recovery

4 the first time in years I got down on my knees & prayed tonight! I encourage U 2 do the same 4 <a href="https://twitter.com/Joan_Rivers">@Joan_Rivers</a> my grandma! <a href="https://twitter.com/hashtag/inconsolable?src=hash">#inconsolable</a>

I love you <a href="https://twitter.com/Joan_Rivers">@Joan_Rivers</a> and hope to see you soon. <a href="http://t.co/K4ZlrEU8j6">pic.twitter.com/K4ZlrEU8j6</a>

Hija de Joan Rivers: 'Continúen teniéndola en sus pensamientos y oraciones'

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.