Joaquín Godoy: "Nos comprometemos a no tener ningún diputado díscolo"

El jefe de la bancada RN comprometió el apoyo de todos los parlamentarios de su partido a los proyectos que envíe Piñera al Congreso.




A la salida de un almuerzo entre el Presidente Sebastián Piñera y los diputados de RN, el jefe de bancada de la tienda, Joaquín Godoy, afirmó que los parlamentarios de su partido están a completa disposición para apoyar las leyes que el gobierno mande al Parlamento.

Tras la cita en La Moneda, que se extendió por cerca de dos horas, Godoy señaló que "lo apoyaremos en todo lo que necesite, vamos a estar prestos a que las leyes en el Congreso pasen de manera rápida y eficiente y esta bancada se compromete además con no tener absolutamente nunca un diputado díscolo que entorpezca lo que este gobierno realmente necesite hacer, para que el día de mañana los chilenos tengan una mucho mejor calidad de vida".

Al ser consultado por el retraso de Piñera en la venta de acciones de Lan, Godoy dijo que "el Presidente ha sido totalmente transparente. El ya lleva vendido más de un 60% de sus haberes y por tanto creo que él tenía toda la intención, y eso es lo que le demostró a todos los chilenos, de deshacerse de sus empresas, como lo prometió. Lamentablemente hubo ocasiones y cosas que produjeron que esto se demorara".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.