Joel y ex esposa responden por reportes sobre su hija

<p>"Cada padre puede imaginar el dolor que enfrentamos como progenitores de una hija que está trabajando para recuperarse de las acciones que tomó tras sufrir de un devastador quiebre sentimental", expresó el músico.</p>




Billy Joel y su ex esposa Christie Brinkley emitieron un comunicado sobre su hija, Alexa Ray Joel, en respuesta a los reportes de medios que sugieren que la sobredosis del 5 de diciembre de la cantautora estuvo motivada por una disputa familiar.

"Cada padre puede imaginar el dolor y angustia que enfrentamos como progenitores de una hija que está trabajando para recuperarse de las peligrosas acciones que tomó tras sufrir de un devastador quiebre sentimental", señaló el comunicado.

"Pedimos al público y a las publicaciones legítimas de prensa que por favor 'consideren la fuente' y no agraven la situación de nuestra hija al repetir o legitimar estos falsos reportes", agregó el texto.

El artículo en cuestión, publicado el 8 de diciembre en el New York Post, vinculaba el intento de suicidio de Alexa Ray a unas recientes vacaciones que la cantante de 23 años tomó junto a su madre en las islas Turcas y Caicos. Las vacaciones salieron mal, informó el diario, luego de que surgieran viejas disputas acerca de Billy Joel.

Alexa Ray recibió el lunes el alta del hospital y ha cancelado todas sus apariciones para promover su nuevo sencillo, "Invisible", incluida una presentación el jueves para el encendido del árbol de navidad en la Bolsa de Comercio de Nueva York.

La cantante se "está sintiendo mucho mejor", de acuerdo a su representante Claire Mercuri. "Ella está de regreso con su familia y esperando volver pronto", añadió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.