Jonathan Rhys Meyers asegura que The Tudors cambió su vida

El actor irlandés interpreta al Rey Enrique VIII en la serie de la cadena Showtime.<br>




A pesar de que fue nominado a un Emmy y los Globos de Oro por su actuación como Elvis Presley, en la miniserie Elvis, y haber actuado bajo la dirección de Woody Allen en Match point (2005), el actor irlandés Jonathan Rhys Meyer afirma que la serie The Tudors fue la que cambió su vida.

"Yo cambié.Mis prioridades han cambiado. Todo lo que he hecho hasta ahora ha sido un aprendizaje", aseguró a la agencia Reuters el artista de 32 años sobre cómo lo afectó el participar en la producción de la cadena Showtime que muestra la historia del Rey Enrique VIII.

En la misma entrevista, el actor confesó que al aceptar el papel en The Tudors no creía que el espacio duraría en pantalla más de un año, pero ahora, que en Estados Unidos debuta mañana su cuarta temporada, se da cuenta que estaba completamente equivocado.

Además, gracias al rol del controvertido monarca británico, Rhys Meyers no sólo logró ser nominado en dos ocasiones al Globo de Oro, sino que pudo crecer como actor. "Gracias a este papel me he convertido en un mejor y más sabio actor", confidenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.