Jorge Valdivia: "Físicamente me siento mejor que nunca"

Jorge Valdivia

El Mago, una de las figuras del partido y que además entregó la asistencia para el único tanto, valoró su momento físico y futbolístico de cara a una posible nominación a La Roja. Además, analizó la mejora del rendimiento de Colo Colo: "Vamos de a poquito".




Jorge Valdivia, una de las figuras del clásico frente a Universidad Católica, y que además le dio la asistencia a Óscar Opazo, analizó el partido y la inminente nómina de la Selección, en diálogo con CDF.

Tras la jornada goleadora de Opazo, el Mago coincidió en el buen momento por el que pasa el joven: "Hay que aprovechar los momentos de cada jugador, así que bien por él". No obstante, valoró el trabajo en equipo señalando que "ganamos un partido difícil y creo que lo ganamos bien".

"En partidos así se sacan muy pocas ventajas", continuó Valdivia. "A pesar de que en el primer tiempo perdimos muchas pelotas, en términos generales estuvimos bien. No recuerdo una llegada mano a mano de ellos, mientras que nosotros sí tuvimos".

Sobre el buen momento de Colo Colo, que por primera vez en el torneo alista dos triunfos consecutivos, el 10 indicó que "estamos llegando de a poquito. Hemos trabajado todas las semanas de la misma manera desde que inició la pretemporada, así que ahora hay que disfrutar la victoria".

Finalmente, tuvo palabras para la inminente nómina de jugadores del ámbito nacional para La Roja, que se dará a conocer hoy. "Yo no tengo conocimiento, pero estoy aprovechando el momento. Físicamente me siento mejor que nunca. Hay que ganar de igual manera, independiente de los nombres. Si uno se lesiona todos son importantes, y si bien hay jugadores importantísimos que no vienen, los que están son dos o tres veces más importantes. La mayoría viene jugando y tenemos que ganar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.