José Piñera en Twitter: Critica a Allamand y dice que su voto está abierto

<p>"Mi voto lo ganará quien demuestre ser el mejor (o el menos malo) para Chile. Libertad, libertad mis amigos", escribió.</p>




Un posteo tras otro. Esa ha sido la tónica durante la última semana en la página de Twitter de José Piñera, hermano del abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera.

Si el fin de semana salió a blindar al candidato y a desmentir la versión de la ex ministra Mónica Madariaga -quien aseguró haber hecho gestiones en 1982 para evitar la detención del ex senador  RN por el caso del Banco de Talca-, el lunes José Piñera endureció el tono y advirtió que el comando presidencial del abanderado también había atacado "en lo personal" a Eduardo Frei.

Hoy, a casi una semana de que se difundiera el video en que la ex ministra de Justicia de Augusto Pinochet reflotara el caso del Banco de Talca, José Piñera lanzó nuevos dardos.

Esta vez, la víctima fue el senador de RN Andrés Allamand.

"Allamand no acepta tregua y sigue con la cara pintada. Acusa a Pablo Halpern y a Eugenio Tironi sin dar prueba alguna. Injusto. Basta" señaló, refiriéndose a las palabras del miembro del equipo estratégico de su hermano, quien dijo que ambos asesores comunicacionales de la campaña de Frei estaban tras el reflote del caso del Banco de Talca.

Minutos después, el economista se encargó de aclarar que su voto para la próxima elección presidencial aún no lo tiene definido.

"Las cosas claras. Mi voto está abierto. Lo ganará quien demuestre ser el mejor (o el menos malo) para Chile. Libertad, libertad mis amigos", sostuvo.

En otro de sus tweets, José Piñera valoró las palabras del ex Presidente Patricio Aylwin, quien ayer fue enfático en decir que el abanderado RN "no fue condenado por algún hecho delictuoso".

"Aylwin levanta bandera blanca. Venció Chile. Ganó Twitter. Ahora al buen debate", dijo.

Minutos después de sus palabras a través de la red social, Sebastián Piñera volvió a referirse -por el mismo medio- a su situación tras las acusaciones.

"Lo pasé mal en 1982 y mal ahora. No tanto por mí, si no por mi mujer y mis hijos que sufren con estas acusaciones absolutamente injustas", sostuvo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.