José Santander y Camilo Añigual se quedaron con los últimos cupos del Rey de Reyes

30

El evento reunió a 40 skaters de la zona central en el Parque los Reyes, donde el 22 de abril se realizará la final junto a los clasificados nacionales y skaters profesionales de Chile y Sudamérica.




José Santander en Street y Camilo Añigual en Bowl fueron los ganadores del campeonato de skateboard Rey de Reyes, que ayer fichó a los mejores skaters de la zona central, cerrando la búsqueda de los mejores de todo el país.

Ya son ocho representantes quienes competirán por los $10 mil dólares a repartir, que competirán el próximo 22 de abril en el Parque de Los Reyes.

Ayer, el Parque los Reyes estuvo recibió a 40 skaters que llegaron para competir por uno de los dos cupos para la final. Desafiaron el circuito de street y bowl, realizaron asombrosas rutinas para así sorprender al comité de jurados liderado por el experimentado Stavros Razis.

Santander y Añigual lograron conquistar a la organización y ahora competirán contra con el número uno de Arica: Matías Chacón, Iquique: Sebastián Fernández, Antofagasta: Iván Pérez, La Serena: Rodrigo Moreno, Quintero: Enzo Achiardi y Concepción: Matías Chacón.

En segundo lugar, en la categoría Street se quedó Diego González, seguido por Benjamín Navarrete y Bastián Saavedra. En cuanto a la categoría Bowl, el segundo lugar lo tuvo Sebastián Añigual, en tercero Luis Chavez y Benjamín Sapiain en cuarto.

Para la gran final, los nacionales se medirán además contra exponentes de Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y Colombia, en el Parque de Los Reyes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.