Jugador pretendido por Pellegrini para el City: "Se ve que es una gran persona"

Jesús Navas, del Sevilla, es uno de los refuerzos que el chileno quiere llevar al club inglés. "Es un entrenador que en todos los sitios ha transmitido cosas importantes", dijo




 Manuel Pellegrini aún no concreta su paso al Manchester City, pero ya se está trabajando no sólo en el detalle de su contrato, sino que también en el plantel que quiere el chileno, como destacan medios ingleses. Uno de los que pretende sumar el DT es Jesús Navas, del Sevilla, quien destacó al por ahora entrenador del Málaga.

Navas declaró en España, como destacan los medios, que "claro que quiero seguir creciendo y optando a títulos y por mí, estoy preparado", aunque agregó que la opción del Manchester City aún no pasa de los rumores y que "estoy feliz en el Sevilla y muy a gusto, es el club que me lo ha dado todo".

Además, elogió a Pellegrini, de quien dijo que "es un entrenador que en todos los sitios donde ha estado ha dejado un buen sabor y ha transmitido cosas importantes, además de hacer un fútbol muy bonito. Se ve que es una gran persona".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.