Julio Milostich adelanta detalles del final de Las Vega's

El actor que interpreta al villano de la trama habla de cómo fue variando su personaje. "Se vienen emociones fuertes", dice el actor sobre el capítulo final de la producción de Canal 13.




Hoy finaliza Las Vega's, la exitosa teleserie de Canal 13 que desde su estreno el 17 de marzo pasado al domingo 14 de julio lidera la sintonía en su horario con 19,9 puntos de rating promedio (según datos entregados por Canal 13).

En términos generales, según adelanta Jonathan Cuchacovich, uno de los guionistas de la producción, el último capítulo de la telenovela "será intenso, tendrá mucha sensualidad y humor y la gente que se quedará con una sensación de satisfacción". Además, destaca que la trama se mantendrá fiel a su trayectoria.

De acuerdo con Cuchacovich, si bien la trama mezcla comedia y crónica policial, el romance siempre ha sido predominante en la historia que encabeza Francisca Imboden.

"Hay historias como las de Antonia (María José Bello) y Pedro (Cristián Arriagada) que de a poco se han ido resolviendo, pero hay otras como la de Mariana (Lorena Bosch) y Bicho (Mario Horton) que no se resolverá hasta el último minuto", adelanta el escritor.

En tanto, Julio Milostich, quien interpreta a Alvaro, el antagonista de la trama -un abogado que obsesionado con Verónica (Imboden) hace todo lo posible por conquistarla y eso incluye negocios sucios-, explica que en esta etapa de la producción "se vienen emociones fuertes, mi personaje va a tener lo que anduvo buscando todo el rato, por lo que algo en ese sentido va a suceder", cuenta el actor.

EL VILLANO

Por otra parte, tanto Milostich como Cuchacovich destacan que la producción nocturna rompió varios paradigmas, empezando por poner al hombre en el rol de objeto representado en vedettos que se sacan la ropa en un club nocturno y a la mujer en el control.

Además, utilizó a un villano atípico, a cargo justamente de Milostich. "No quisimos hacer un villano desatado que le quitara verosimilitud al relato, sino un villano que jugara con armas con las que se juegan hoy en día", explica el guionista, detallando que "él no se ensucia las manos, no anda matando gente, juega con el poder, es un tipo con influencias, y eso lo hace más difícil de vencer, y como gente común y corriente se enfrenta con alguien con el poder que tiene este tipo".

A esa definición, Julio Milostich agrega que al comienzo de la trama, el rol que le toca personificar no era tan malvado, que cambió a medida que iban avanzando los capítulos "los guionistas y el director (Herval Abreu) se dieron cuenta de que tenía que ponerse más heavy porque la historia iba para allá. Por eso de la mitad en adelante, este personaje se empezó a desquiciar. El no siente amor, sólo quiere tenerlo todo".

En ese contexto y ya en la etapa final, uno de los aspectos que debe resolver el último capítulo es justamente el que representa uno de los nudos centrales de la teleserie nocturna: cómo las cuatro mujeres a cargo del club Las Vega's logran zafarse de Alvaro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.