Justin Timberlake: en negociaciones para encabezar el show de medio tiempo del Super Bowl 2018

justin-vegas-900

Según US Weekly, el intérprete de Can't Stop the Feeling estaría en conversaciones para participar en la próxima edición: un regreso tras su polémico show con Janet Jackson en 2004.




El show del medio tiempo del Super Bowl - la final del campeonato de fútbol americano - es uno de los espectáculos más esperados a nivel mundial y el más convocante en Estados Unidos. Con una audiencia récord en cada una de sus ediciones, el momento musical que decora este encuentro deportivo se vuelve el centro de las miradas, sobre todo cuando se analiza quién o quiénes se harán cargo de ese desafío.

Según informó en exclusiva el medio US Weekly, el nombre que suena más fuerte para la edición 2018 es nada menos que Justin Timberlake, quien tiene créditos de sobra para plantarse sobre el escenario que en años anteriores convocó a Michael Jackson, Prince, Beyoncé, Madonna, Bruno Mars y Lady Gaga en su más reciente entrega.

De acuerdo a la publicación, el cantante y actor estadounidense estaría en plenas negociaciones con la organización, con la posibilidad de hacer un show en solitario, es decir, sin invitados, como ocurrió con Gaga en febrero pasado.

El espectáculo se llevaría a cabo el 4 de febrero de 2018 en Minneapolis (EE.UU.).

Sería la segunda vez que Timberlake subiría al escenario del evento, luego de aparecer como invitado en el espectáculo de Janet Jackson. Una recordada presentación que quedó marcada por un gesto en que el cantante dejó a Jackson con uno de sus pechos al descubierto.

https://www.youtube.com/watch?v=npF1lkKEM9o

El hecho no solo se recuerda por el destape de la cantante, sino que también por cambiar las reglas del evento: tener un desfase de cinco segundos en la transmisión televisiva por cualquier inconveniente similar.

La carrera de Timberlake

El artista de 36 años, casado con la actriz Jessica Biel, hizo sus primeras apariciones públicas como miembro del programa infantil Mickey Mouse Club. Pero fue con la boyband *NSYNC que logró la fama mundial. En 2002, el quinteto hizo una pausa y dio espacio a Timberlake para que sacara un disco en solitario: Justified, del que salieron éxitos como Cry Me a River y Señorita. Y aunque *NSYNC se presentó en algunos eventos posteriores, la prometedora carrera solista de Timberlake fue el principio del fin para el grupo.

https://www.youtube.com/watch?v=DksSPZTZES0

Luego de eso, el cantante ha publicado tres discos de estudio más: FutureSex/LoveSounds en 2006, The 20/20 Experience en marzo de 2013 y su continuación, The 20/20 Experience (2 of 2), en septiembre de 2013. Pero mientras crecía en materia musical, también desarrollaba una importante carrera en el cine, actuando en premiadas películas como La red social (2010), en comedias como Amigos con beneficios (2011) y poniendo su voz en cintas animadas como Trolls (2016). Para esta última película, el cantante fue uno de los compositores del tema principal Can't Stop the Feeling, nominado a un Oscar.

Actualmente, el intérprete prepara su quinto álbum como solista.

https://www.youtube.com/watch?v=ru0K8uYEZWw

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.