Juventus rechaza oferta del PSG por Vidal

El chileno fue una de las figuras de su equipo en el último Scudetto logrado por la Vechia Signora, la temporada recién pasada en Italia.




El Paris Saint Germain ha sido uno de los equipos que más ha invertido en refuerzos para la próxima temporada, con fichajes tan llamativos como el de Thiago Silva y Ezequiel Lavezzi, además de la casi segura inclusión de Zlatan Ibrahimovic a su plantel.

Pero los franceses no se quedan solo ahí, y quieren seguir dando golpes al mercado de verano europeo. Por lo mismo, Arturo Vidal fue uno de los objetivos del equipo de la capital de Francia.

Motivados por llevarse al volante de la Selección Chilena, el PSG hizo una oferta formal por el chileno, los rumores de la prensa italiana hablan de cerca de 25 millones de euros por el pase del ex Colo Colo, dinero que el club italiano rechazó de forma inmediata.

Cabe recordar, que el equipo de Turín canceló 10,5 millones de euros al Bayer Leverkusen para hacerse de los servicios de Vidal, jugador que se adaptó rapidamente al funcionamiento del entrenador Antonio Conte, y fue pilar fundamental para el título de la Serie A logrado por Juventus.

Este no es el primer intento de otro equipo por llevarse al chileno. Hace un tiempo Vidal fue relacionado con el Real Madrid, luego que el campeón de España pusiera sus ojos en el volante, pero Juventus no tiene ninguna intención en dejar ir al jugador de la "Roja".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.