Karlie Kloss: La modelo estrella de los desfiles de alta costura

La joven estadounidense abrió la pasarela de Elie Saab y cerró el espectacular show de Jean Paul Gaultier.




Los desfiles de alta costura de París siempre se han destacado por presentar nuevos rostros que dominan las pasarelas, sin embargo, en la reciente semana de la moda, fueron las top models más consolidadas del último tiempo las que se robaron todas las miradas.

Es así como la top model australiana Iris Strubegger abrió y cerró el desfile de Armani Privé, mientras que inauguró la pasarela de Givenchy.

De acuerdo a la revista New York Magazine, la modelo Mariacarla Boscono, quien normalmente cierra todos los desfiles de Givenchy, estuvo ausente en la reciente Semana de la Alta Costura de París. Y otro rostro recurrente de la firma, Natalia Vodianova, la reemplazó.

En tanto, Karl Lagerfeld eligió a la modelo Freja Beha, para abrir su colección de Chanel. Y, por supuesto, fue Baptiste Giabiconi quien cerró su desfile, junto a la australiana Abbey Lee.

Aunque la estrella de esta pasarela parisina de alta costura fue sin dudas la estadounidense Karlie Kloss. El nuevo rostro de firmas como Hermès, Dior y Oscar de la Renta abrió el desfile de Elie Saab y cerró el espectacular show de Jean Paul Gaultier.

Esta talentosa modelo va en asenso en el mundo de la moda, ya que domina las pasarelas e importantes campañas, por lo que dará que hablar este 2010.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.