Kate Middleton celebra sus 30 años con un evento sencillo

La duquesa de Cambridge compartirá con su familia y amigos más cercanos. <br>




La esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton , celebra hoy su cumpleaños número 30, por primera vez como princesa, con un evento sencillo, a pesar de especulaciones de que su cuñado el príncipe Harry habría organizado una gran fiesta. 

Kate festeja sus tres décadas tras un año que la vio contraer matrimonio con el segundo en la línea de sucesión a la  corona británica en la Abadía de Westminster, ingresar a la  familia real y realizar su primer gira oficial como princesa por el extranjero.  

La duquesa de Cambridge decidió conmemorar la ocasión en un evento sencillo junto con su familia y amigos más cercanos.  "Lo que sea que se planeó será de perfil bajo y privado",  declaró hoy un vocero del Palacio de St. James's tras las especulaciones por una fiesta exclusiva organizada por Harry.

Como parte de las celebraciones, anoche Guillermo y su esposa asistieron en Londres al estreno británico de la última película del estadounidense Steven Spielberg "Caballo de batalla", y  durante la función la duquesa "lloró emocionada", según contó  hoy el propio director en una entrevista televisiva.  La duquesa lució un vestido largo negro enteramente de encaje, y estuvo acompañada por su  marido, que llevó traje y moño de gala. La pareja saludó a los  aficionados que esperaban en la alfombra roja. 
 
En tanto, la semana pasada la duquesa anunció que será  madrina de cinco organizaciones benéficas y artísticas, incluida  la National Portrait Gallery de Londres. 

Hoy el periódico inglés The Daily Mail dedicó un gran número de  páginas a Kate y reveló que la duquesa descubrió  recientemente que tenía varias mechas de pelo gris y decidió  teñírselo con tinturas vegetales. El matutino contó que la esposa de Guillermo fue a su  peluquería preferida, Richard Ward Hair & Metrospa, en el barrio  e Chelsea, para que le tiñeran el pelo.

Fuentes cercanas a la duquesa de Cambridge indicaron que la  joven ha tenido un año "muy cargado y con mucho estrés" por su  nuevo rol público, que habría llevado a envejecer su pelo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.