"Kenita" Larraín: "Voy a evitar que alguien me seduzca en el reality"

La modelo dice que no pudo negarse a la oferta económica que le hizo  TVN para ingresar a Pelotón Vip.




"Estoy con susto y asombrada de mí misma, porque nunca imaginé que iba a estar dentro de un reality", dice María Eugenia Larraín de entrada. La modelo, una de las primeras confirmadas para integrar Pelotón Vip (que parte en julio en TVN), dice que se combinaron dos cosas para que aceptara: "La propuesta económica es bastante atractiva y,  por otro lado, creo que es un gran desafío personal", responde al teléfono desde Lima, donde está promocionando la  marca de diamantes Perú, de la que es rostro.

Larraín dice que debió pedirle a la productora Kike 21 terminar con su contrato en  Morandé con compañía dos meses antes de lo estipulado, cancelar una serie de eventos de empresas que tenía agendado y una entrevista con el peruano Jaime Bayly ya acordada. "Kike (Morandé) lo entendió y fue muy buena onda; es que es una gran propuesta a nivel económico la que me hizo TVN", dice la modelo, que prefiere no hablar de los montos involucrados, aunque al interior de la señal pública dicen que supera los $ 10 millones al mes.

¿Qué exigencias hizo? Reconoce que "pedí algunos regaloneos a la producción del programa", que serán básicamente contar con peluquería, baño privado y maquillaje, como enumera un miembro del reality que animará Rafael Araneda.

La ex esposa de Marcelo Ríos zanja inmediatamente un tema que suele surgir en los reality shows: "Voy a evitar, a toda costa, que alguien me seduzca en el reality. Muchaamistad, pero de ahí a tener una pareja..cero posibilidad", advierte. Y explica que "aparte del pudor que me daría, creo que en el último tiempo he sabido guardar mis cosas bastante bien y por lo mismo estoy cerrada a esa posibilidad por el momento". Y le incomoda que las cámaras la graben las 24 horas: "Me complica mucho que me estén grabando, va a ser fuerte el no tener privacidad, muy estresante".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.