La absurda expulsión que le podría costar un duro castigo a Cesc Fabregas

El volante del Chelsea vio la roja en la derrota por 3-0 ante el West Bromwich por culpa de un certero pelotazo.




Van 29 minutos del duelo entre Chelsea y West Bromwich por la penúltima fecha de la Premier League. El nuevo campeón de Inglaterra está siendo derrotado por la cuenta mínima, pero las cosas están a punto de volverse aún más complejas para los de José Mourinho.

Mientras los jugadores rivales dialogan con el árbitro, Cesc Fabregas, pieza clave del título de los Blues, patea el balón desde 25 metros justo al sector donde se desarrolla la discusión, y le da con tanta puntería, que impacta de lleno en la cabeza de Darren Fletcher, que no se lo tomó con humor. La gracia le costó la inmediata tarjeta roja.

Al menos, el ex Barcelona recibió el respaldo de su técnico. "¿Dónde está el peligro en la situación? ¿Dónde está la agresión en la situación para recibir una tarjeta roja en un juego que fue casi un amistoso? No entiendo", declaró Mou en la conferencia post partido.

Y la molestia del luso podría ser mayor, puesto que se estima que Fabregas podría recibir una sanción de hasta tres fechas por el episodio, con lo que se perdería el último partido de la temporada, más los dos primeros en el inicio de la próxima.

Para peor, Chelsea terminaría perdiendo el partido de manera inapelable por 3-0.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.