La autocrítica iquiqueña: "Jaime Vera fue bastante duro y con razón"

gonzalo-bustamante

El volante Gonzalo Bustamante reconoció el bajo nivel que mostraron los Dragones Celestes frente a Independiente. Sin embargo, rescató que la diferencia de dos goles aún los mantiene con vida.




Deportes Iquique se mantiene con vida en la llave frente a Independiente. Conectado al respirador artificial, pues la caída por 4-2 pone a los transandinos con la primera opción de pasar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Aunque, más allá del magro resultado, lo que más inquieta a los nortinos es el bajo nivel de juego que exhibieron en Buenos Aires.

Los celestes lo asumen sin tapujos. "Hay mucho por mejorar, sobre todo en la generación de juego. No es excusa que sea nuestro primer partido oficial. Hay que hacer la autocrítica. Nos quedamos con la imagen del segundo tiempo, que fue un poco mejor, pero no alcanzó para definirlo como bueno tampoco", admitió el mediocampista Gonzalo Bustamante.

El transandino reveló que el reproche de Jaime Vera en el entretiempo del duelo fue enérgico. "Jaime fue bastante duro y con razón. Estábamos jugando mal y no pusimos en práctica el plan que teníamos. Quedamos al debe", reconoció.

Finalmente, valoró los dos goles que consiguieron. "Al menos, nos dejan en carrera", sostuvo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.