La Bella y la Bestia: trailer rompe récord como el más visto de la historia en un solo día

bella-2-1400
La Bella y la Bestia(2017) con Dan Stevens y Emma Watson (Foto: EW)

El adelanto revelado este lunes, superó la hazaña anterior de Cincuenta sombras más oscuras, logrando 127,6 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.




La adaptación del clásico de Disney La Bella y la Bestia con actores de carne y hueso, ha generado revuelo desde su confirmación en 2014.

Y esta semana dio nuevas muestras de su popularidad. El lunes fue estrenado el trailer oficial de la película que protagonizan Emma Watson y Dan Stevens, alcanzando un récord.

En solo 24 horas, el adelanto logró 127,6 millones de reproducciones en internet: una cifra que convirtió al trailer en el más visto de la historia en un solo día.

Antes, el récord era para Cincuenta sombras más oscuras (9 de febrero en Chile), que fue visto 114 millones de veces en ese mismo tramo en septiembre pasado. A su vez, la segunda adaptación de las novelas eróticas de E. L. James llegó a destronar el título de Star Wars: el despertar de la fuerza, que obtuvo 112 millones de reproducciones en la web en 2015.

Según Variety, la hazaña se logró gracias al apoyo del equipo tras la cinta. Eso ya que la actriz Emma Watson consiguió 29 millones de visualizaciones al publicar el adelanto en su página de Facebook, mientras el elenco completo se sumó a una transmisión vía Facebook Live junto al director Bill Condon.

La película tiene como fecha de estreno el 17 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=gWJXO6bd_tk[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.