La capital se vistió de blanco

nieve

Los estragos causados por la nieve caída en Santiago este sábado, no fueron impedimento para que familias y extranjeros disfrutaran del espectacular panorama invernal.




Si bien la nieve caída este sábado en gran parte de la Región Metropolitana causó estragos en algunos sectores, muchos santiaguinos dejaron de lado eventuales dificultades y salieron de sus hogares para disfrutar del manto blanco que cubrió la ciudad, tras un inusual fenómeno meteorológico.

Definitivamente fue una jornada de contrastes, donde los cortes masivos de electricidad, los semáforos apagados y las calles cortadas por árboles caídos, no fueron impedimento para familias completas que llegaron hasta los sectores altos de la capital para disfrutar de la nieve.

Los más sorprendidos con el fenómeno fueron los niños. También los extranjeros, principalmente los que han arribado desde naciones latinoamericanas y que, desacostumbrados a tener nieve, sortearon el frío y las complicaciones en el transporte para llegar hasta lugares como Plaza Italia, el Parque Metropolitano y Plaza Los Dominicos, donde hicieron figuras de nieve y disfrutaron del espectáculo que entregó la naturaleza.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.