La diseñadora Katia Reznik presenta su colección City Tour

La entrega es un viaje por las texturas, los colores y las múltiples formas en que las mujeres convierten cada momento en una ocasión para deslumbrar.<br>




Un recorrido por la ciudad, es la nueva propuesta de la diseñadora Katia Reznik, que este otoño invierno 2010 nos sorprende con su colección City Tour. Para la micro empresaria del diseño, esta colección tiene una unidad más clara. El concepto es la ciudad y su conexión con los colores de ésta. "Desde el gris del asfalto hasta los rojos del atardecer santiaguino. Es una creación monocromática que está en sintonía con la urbe", explica la creadora.

La nueva propuesta cuenta de una serie de vestidos, envolventes túnicas para mujeres femeninas e independientes, el uso del algodón, la lana y el satín en poleras y chalecos. "Mi sello son las líneas simples y a través de ellas voy conformando y armando cada vestido o túnica, siempre resaltando los cuellos, sean drapeados, altos o caídos", puntualiza.

CON AROMA LAVANDA
Para conocer esta colección se presentará en la próxima Reunión Lavanda (grupo facebook Reuniones Lavanda), evento de diseño de autor que se realizara los días 7 y 8 de julio en el Hotel Aconcagua (San Sebastián 2711, Las Condes), metro Tobalaba.

Una cita para quienes buscan relajarse después del trabajo y escoger con tranquilidad y en un ambiente con la habitual terapia de aromaterapia, las prendas, accesorios y zapatos que ofrecen las diseñadoras.

La venta, que incluye este mes la nueva colección "City Tour" de la marca de ropa Katia Reznik y la temporada otoño invierno de las carteras Reznika; los nuevos diseños de Jeannette Musri, con su marca Ropa del Alma, quien presentará su colección "En Viaje"; los accesorios de "Hecho para ti" de Constanza Díaz; la marca de zapatos Gaytan, de la diseñadora Loreto Hinojosa y que este mes nos sorprenderá con su colorida y vanguardista colección; y finalmente, El Armario de Guillermina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.