La lamentable estadística de Matías Campos Toro en Granada

El ex lateral de Audax Italiano es el único jugador de la plantilla, donde también está el chileno Manuel Itura, que no ha debutado. Solo fue convocado una vez en la temporada.




El lateral chileno Matías Campos es el único jugador de la primera plantilla del Granada que aún no ha debutado en competición oficial esta temporada después de que el técnico Lucas Alcaraz haya utilizado ya a 23 jugadores.

El encuentro copero del pasado domingo ante el Alcorcón sirvió para que se estrenara como rojiblanco el meta griego Orestis Karnezis, inédito hasta entonces en partido oficial, quedando Campos como el único jugador que no ha disputado ningún minuto.

De hecho, el lateral chileno solo ha formado parte de una convocatoria, ante Villarreal en octubre, ya que las dos veces que contaba con más opciones de entrar entre los citados, para la visita liguera al Elche y para el citado choque ante el Alcorcón, faltó por diferentes problemas físicos al último entrenamiento previo a esos encuentros y se quedó sin convocar.

Campos, que llegó al Granada CF el último día del mercado de fichajes para reforzar el lateral zurdo, cuenta con bastantes posibilidades, dada su situación, de abandonar el equipo en el próximo mercado invernal sin haber jugado ningún minuto.

Tras el debut de Karnezis, Alcaraz ya ha utilizado esta campaña en partido oficial a 23 jugadores, todos los de la primera plantilla salvo Campos más dos futbolistas del filial que habitualmente trabajan con el primer equipo: el centrocampista ghanés Mohamed Fatau y el extremo Álvaro García.

El meta macedonio Stole Dimitrievski y el extremo Migue García son también jugadores con ficha del Granada B que entrenan habitualmente a las órdenes de Alcaraz y que tampoco han tenido la oportunidad esta campaña de ser citados ni de jugar con el Granada CF.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.