La larga espera de Ubilla llega a su fin

El delantero irá al banquillo el fin de semana para el duelo con Santiago Wanderers. No juega desde el 1 de noviembre, cuando salió lesionado en el último clásico universitario.




Por fin, Sebastián Ubilla comienza a ver la luz al final del túnel. Aquella patada de Alfonso Parot en el último clásico universitario, jugado el 1 de noviembre, que lo sacó de la recta final del Apertura, e incluso le hizo perder los dos primeros duelos del presente Clausura, ya no duele tanto.

El delantero está próximo a volver a las canchas y lo haría nada menos que ante su ex club, Santiago Wanderers. Ubilla, quien ya se encuentra entrenando con normalidad junto al plantel, irá al banco de suplentes de acuerdo a la conversación que sostuvo ayer con el cuerpo técnico.

Incluso, el ariete pudo estar sentado en el banquillo en el encuentro del pasado fin de semana frente a O'Higgins, sin embargo, prefirió aguardar una semana más para completar la fase de recuperación.

La reaparición de Ubilla le dará a Lasarte una nueva alternativa en el ataque, tomando en cuenta que aún Gustavo Canales no está para jugar, y el último fichaje, Maximialiano Rodríguez, tampoco está todavía apto para debutar. Por ahora, el DT charrúa sólo tenía a su disposición a Leandro Benegas, Enzo Gutiérrez y César Cortés, sin contar que ya no está en el plantel el máximo goleador, Patricio Rubio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.