La lujosa isla que perteneció a Tiger Woods sale a la venta

Se trata de un terreno de 25 hectáreas en el lago Malar, en Suecia. Fue el lujoso hogar del golfista con su ex esposa.




Tiger Woods disfrutó de sus bondades durante varios años, pero la isla privada apostada en Suecia, que fue uno de los hogares del famoso golfista estadounidense, permanece ahora sin dueño y está puesta a la venta.

Se trata de un pequeño paraiso que se encuentra en el Lago Malar, ubicado a sólo una hora de Estocolmo, ya sea en auto o en bote. Comprende 25 hectáreas e instalaciones realmente de lujo, que incluyen con una villa construida con madera del lugar, un fuerte, un muelle, una pista de aterrizaje, y, claro, seis áreas dispuestas como campos de golf.

"Además de la isla, la propiedad incluye dos pequeñas islas y una zona de agua de unos dos millones de metros cuadrados", explicó Sabine Rollinger de Vladi Private Islands, empresa tras la venta.

El ganador de 14 majors utilizó su mansión durante su matrimonio con su ahora ex esposa, Elin Nordegren, con quien estuvo seis años, hasta el escándalo de sus infidelidades. Hoy, ya no la necesita, según aclaró Rollinger. Los detalles de la isla y su venta pueden ser revisados en el sitio web que gestiona la transacción.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.