La modelo Elettra Rossellini brilla con luz propia

La hija de Isabella Rossellini protagoniza la nueva campaña Otoño-Invierno 2010 de la firma Hoss Intropía.




Cuando se anunció que Elettra Rosellini daba su gran salto al mundo de la moda gracias a la campaña para Abercrombie & Fitch, a cargo del fotógrafo Bruce Weber, muchos pensaron que su fama resultaría algo efímera sólo por ser hija de la bella actriz Isabella Rossellini y nieta de la inolvidable Ingrid Bergman.

Sin embargo, según la revista Hola.com, Elettra (25 años) ha sabido abrirse paso por sí misma en la industria de la moda y la belleza, cultivando una promisoria carrera que ya ha cosechado muchos éxitos en los que ha demostrado que tiene cualidades de sobra para triunfar.

Y es que sus facciones cautivan a la cámara, lo que le ha llevado a convertirse en rostro de la casa cosmética Lancôme.

Además, durante la temporada Otoño-Invierno 2010, derrochará toda su belleza en la campaña publicitaria de la firma Hoss Intropía, de la cual ya se han difundido algunas imágenes.

Se trata de un trabajo promocional, cuyas imágenes estuvieron a cargo del célebre fotógrafo Jaume de Laiguana, y que además de un fin publicitario y estético, lleva a cabo un proyecto solidario.

"Este trabajo es una asociación entre Solar Electric Light Fund y Partners in Health para construir hospitales con energía solar en zonas de Africa donde no llega la electricidad", confesó la modelo durante su paso por Madrid para presentar este nuevo contrato publicitario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.